Editorial

Pedropiedra: Música blanca

Con una primera instancia extremadamente gratificadora y con ganas de tener una segunda patita, PedroPiedra sació esas ancias de segunda oportunidad este domingo 15 de marzo en el Coca Cola Stage de la versión 2015 de Lollapalooza Chile. El cantante y compositor chileno se vio con las ganas más elevadas que puede tener para dar efervescencia y buena música a la larga tarde de sonidos del último día del festival.

Con fans esperando antes de que el show empiece y capeando el calor con lo que se encuentre, el público vio salir a escena a Pedro con su banda vestidos completamente de blanco, tratando quizá, de hacer un juego de colores. Mientras lo anterior sucedía, Quique Neira seguía tocando sobrepasando su hora, y mostrándose en las pantallas del escenario de Pedro (el Coca Cola Stage).

“Eclipse total”, “Pasajero” y “Para ti” fueron las canciones motivadoras del inicio del show, tirando botellas de agua al público, como buen entendedor de lo que es estar en la #CanchaGeneral. La sorpresa no se hizo esperar, un amigo completo de negro se dio paso a salir a escena… Gepe, generando el contraste tal del blanco y el negro, tocaron “Granos de Arena”. Además, un tributo al ausente Jorge González con “Maldito Sudaca” hizo saltar a grandes y pequeños de un momento a otro.

Se da a entender que en esta segunda pasada de PedroPiedra se ve su madurez musical en tal juego de colores, covers musicales, un set list que prende hasta al más acalorado de la tarde y finalmente actuaciones; en donde para finalizar mata a sus compañeros y se suicida para finalizar, un suicido en falso para renacer de blanco y tocar “Inteligencia dormida” para cerrar.

Share Button
Pedropiedra: Música blanca
Al inicio