Conciertos

Primal Scream en Santiago ya tienen horario

Primal Scream aterriza este viernes 2 de marzo en Santiago, con un show programado en Matucana 100.

Foto Prensa

La banda británica encabezada por Bobby Gillespie, Primal Scream, aterrizará en Santiago este viernes 2 de marzo, para actuar en la Explanada de Centro Cultural Matucana 100, en el marco de Club Fauna. Esta será la cuarta visita en Santiago de Primal Scream, quienes pisaron suelo nacional el 2016 como parte del festival Fauna Primavera. Con Más de treinta años de carrera, la banda sigue entregando uno de los shows más potentes de la escena indie rock, y que continúa girando alrededor del mundo en importantes escenarios.

En este concierto, el grupo repasará gran parte de su discografía compuesta por once álbumes, en una gira que contempla visita a Concepción, Buenos Aires y Sao Paulo.

Como número de apertura, se presentará Alejandro Paz y Los Resentidos, nuevo proyecto del productor y dj chileno, en formato banda y que actualmente promocionan su primer LP llamado “Sin Llorar” (Geiser Discos), que ya ha mostrado en diferentes escenarios, destacando su participación en la reciente edición del festival Sonar en Argentina.

La fiesta post show, será liderada por los djs: Heidi, Palms Trax y Young Marco.

Puedes ver aquí el horario:

Foto: Prensa

Share Button
Al inicio