Conciertos

Protistas este jueves en Bar El Clan

La banda llegará al recinto de Bellavista a presentar un set de larga duración que se centrará en las composiciones de Nefertiti, pero sin olvidar “Nortinas War” y “Las Cruces”, sus anteriores producciones.

Foto: Daniel Patlán

El 29 de octubre es el día escogido por Protistas para tomarse el escenario de Bar El Clan, y así continuar festejando el primer aniversario de su disco “Nefertiti”. La banda llegará al recinto de Bellavista a presentar un set de larga duración que se centrará en las composiciones de esta última placa, pero sin olvidar el necesario repaso por el repertorio de “Nortinas War” y “Las Cruces”, sus anteriores producciones.

El pasado miércoles 21, el cuarteto comenzó a celebrar el cumpleaños de “Nefertiti” en una intensa jornada en la Tienda Música Chilena de Manuel Montt, la cual se repletó de fanáticos que desbordaron el local y que pudieron disfrutar de un concierto acústico, y que posteriormente compartieron junto a los integrantes del grupo en una firma de discos y merchandising.

“Nefertiti” ha marcado una consolidación en el sonido de Protistas,y los ha posicionado en la escena latinoamericana. Esto se vio especialmente reflejado entre junio y julio del presente año, cuando realizaron una extensa gira por México, de la que destacan los shows en los festivales All My Friends (Rosarito, Baja California) y Neutral, organizado por el sello Quemasucabeza y desarrollado en la capital azteca. Además, han podido dar a conocer su música en varias ciudades de Chile durante 2015.

Las entradas para la noche del jueves, se pueden conseguir a precio preventa ($4.000), escribiendo a ticket@elclan.cl. El día del evento tendrán un valor de $5.000 (a la venta en puerta).

Share Button
Al inicio