Audios

QOTSA: libera nueva canción “The Evil Has Landed”

Queens of the Stone Age ha compartido una nueva canción que incluirá su nuevo álbum “Villains”, el cual, a modo de información, pareciera que ya se ha filtrado en algunas plataformas de descarg

Foto: Bruno Farías

Queens of the Stone Age ha compartido una nueva canción que incluirá su nuevo álbum “Villains”, el cual, a modo de información, pareciera que ya se ha filtrado en algunas plataformas de descarga.

La nueva canción sigue la linea del single “The Way You Used yo Do”. El nuevo disco, producido por Mark Ronson, estará oficalemente disponible el 25 de agosto. El frontman de la banda Josh Homme ha señalado sobre el disco lo siguiente: “el titulo Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump o cualquier de esas mierdas. Es simple en realidad, primero: es un nombre que se ve fantástico; segundo: es un comentario de tres versiones de cada escenario expuesto, es decir, el tuyo, el mío y lo que esta pasando en estos momentos”. Como buen título, tiene un significado más que filosófico quizás.

Share Button
Al inicio