Sucesos

Radiohead se prepara para el futuro

En su más reciente concierto ofrecido en Tel Aviv, Israel, al guitarrista le consultaron que sí un nuevo disco de la banda estaba en camino, este simplemente se acoto a responder que “luego de un pequeño tour que queremos realizar el próximo año, la banda vuelve a tomar un descanso”.

Foto: Facebook Radiohead

Luego de volver al ruedo de la música y de los shows en vivo hace ya casi tres años, la banda británica Radiohead parece que de apoco comienza a retornar al congelador. En una reciente entrevista que ofreció Ed O’Brien a BBC Two afirmó que los ingleses luego de su actual gira “y un poco más” planean volver a los proyectos en solitario.

En su más reciente concierto ofrecido en Tel Aviv, Israel, al guitarrista le consultaron que sí un nuevo disco de la banda estaba en camino, este simplemente se acoto a responder que “luego de un pequeño tour que queremos realizar el próximo año, la banda vuelve a tomar un descanso” para centrarse en proyectos personales comentaba O’Brien.

Buenas fuentes hablan de que Sudamérica podría colgarse el último show de la banda en esta era de A Moon Shaped Pool. Hasta ahora nada confirmado, pero los rumores en paginas nacionales como extranjeras siguen y suman para ponerlos en la próxima versión de Lollapalooza. Haim, Liam Gallagher y The Killers también encabezan la lista.

Lo que es un hecho, es que dichos proyectos personales se encuentran bien encaminados. En el caso del mismo O’Brien, el guitarrista de 49 años de edad planea llegar al mercado con su primer disco de estudio en solitario.

Jonny Greenwood y Thom Yorke por su parte siguen exprimiendo su faceta en las bandas sonoras. York planea debutar en el hambito de la mano del _remake _de horror de culto, Suspiria, estrenada originalmente en 1977 de la mano de Dario Argento. En el caso de Jonny, el multiinstrumentista se une a Paul Thomas Anderson y a Joaquin Pohenix para sumergirse en el mundo de You Were Never Really Here a estrenarse en 2017.

Otro rumor que involucra al vocalista de la banda afirma que Atoms For Peace sería lo que tiene en sus planes el bueno de Yorke.

Share Button
Radiohead se prepara para el futuro
Al inicio