Concursos

¡Regalamos entradas para la novena edición de Guitarfest!

La jornada se desarrollará en el Teatro Municipal de Ñuñoa a eso de las 21:00 hrs con Greg Howe, ex guitarrista de Michael Jackson como principal protagonistas. Él ha sido alabado por la fusión de estilos que es capaz de lograr y por la capacidad de improvisación que tiene con las cuerdas, lo que hace que se distinga fácilmente del resto de los guitarristas.

foto: prensa

Empieza la cuenta regresiva para el recital que dará el ex guitarrista de Michael Jackson, Greg Howe, en Chile. La cita musical se enmarca en la novena versión del Guitarfest y se realizará este 1 de octubre en el Teatro Municipal de Ñuñoa a partir de las 20.00 horas.

Greg Howe es considerado uno de los guitarristas más virtuosos del mundo. Oriundo de Estados Unidos, ha desarrollado una destacada trayectoria en el mundo de la música, teniendo como uno de los principales logros haber sido el hombre a cargo de las guitarras en las canciones del mítico Michael Jackson.

Howe inició su carrera en el sello discográfico Shrapnel Records, surgiendo junto a otros músicos de estilo “Shred”, como Yngwie Malmsteen, Marty Friedman, Jason Becker, Paul Gilbert, Vinnie Moore, entre otros. Sin embargo, Howe pronto desarrolló un estilo diferente, más enfocado al Jazz Fusión que al Metal Neoclásico. Esta fusión única de estilos hace que se le distinga fácilmente del resto de los guitarristas, haciendo de ello su marca registrada.

Es conocido por su gran capacidad de improvisación sobre complejos acordes y se ha transformado en un músico de sesión sumamente solicitado, siendo contratado para actuaciones junto a destacados artistas internacionales, como Michael Jackson, N’Sync y Justin Timberlake a lo largo de sus giras mundiales.

En cuanto a los artistas nacionales que compartirán escenario con Howe, está confirmada la participación de Claudio Cordero y su banda integrada por Mauricio Nader en bajo y Felipe Cortés en batería.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-la-novena-edicion-guitarfest/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Guitarfest.

El ganador será notificado vía mail el viernes 30 de septiembre.

Share Button
¡Regalamos entradas para la novena edición de Guitarfest!
Al inicio