Concursos

¡Regalamos entradas para los 10 años de Santaferia en Movistar Arena!

Una cita imperdible para los amantes de la cumbia es la que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de agosto en Movistar Arena cuando Santaferia celebre sus 10 años de vida. En la jornada los acompañarán La Combo Tortuga, Bersuit Vergarabat y La Moral Distraída.

foto: prensa

Santaferia, una de las agrupaciones más importantes de la escena cumbiera nacional, está celebrando en grande sus 10 años y la fiesta espera repletar el Movistar Arena el viernes 5 de agosto con su show donde aflora la calidad y el espíritu de la banda. Estarán con ellos La Combo Tortuga y La Moral Distraída y como invitado al show de los festejados, el Traiko (líder de la Metaguacha).

La música de Santaferia ha tomado su lugar en la escena nacional a punta de presentaciones en vivo y por himnos como Sakate 1, Mañosa y La Espina de sus discos Le Traigo Cumbia (2011) y Lo Que Va a Pasar (2013), creaciones fieles a su denominada “cumbia casera” con algo de reggae pero siempre bailable.

La Fonda Permanente fue uno de los escenarios que vio nacer y consolidarse al grupo. Su exitoso sencillo “Sákate 1” logró hacerlos irrumpir en la escena nacional, su constante trabajo lo que los ha mantenido sonando en radio, y presentándose en vivo semana a semana. El 2015 repletaron el Cariola al lanzar su EP “Haciendo nada”, estuvieron en el festival Frontera, y nominados al Copihue de Oro 2015 por “Mejor banda tropical”.

El 2016 partió con una contundente gira de verano y en este momento la banda prepara lo que será el potente show de celebración de una década de cumbia y descontrol el viernes 5 de agosto en el Movistar Arena, donde el Huracán Bailable de Santaferia mostrará por qué es un referente importante en la escena nacional.

Los invitados: La Bersuit acaba de cumplir 25 años y ha sabido mantener activos a sus miles de seguidores con su base rock, cumbia, murga y candombe.Yo tomo, Se viene y Señor Cobranza son sólo algunas de las composiciones más populares. Desde 1987 a 2009 tuvieron una cerrera ininterrumpida, cosechando éxitos de ventas. Desde el regreso del 2011, lleva más de 200 conciertos realizados.

La Como Tortuga, se ha consagrado como una de las más importantes de la nueva cumbia nacional y revelación en la música chilena. Con cientos de presentaciones en vivo, giras por el continente y dos La Terrible Pulenta (2013) con su single Te vuelvo a ver que superó el millón de visitas y De Amor Y Vacilón (2015) su single Soy feo pero rico es parte de la parrilla musical de las radios más importantes del país. Este año ganaron el premio Pulsar por Mejor Artista del año.

Moral Distraída, mezclan cumbia y ritmos varios hasta el hip-hop muy bailable, ya han editado dos discos, el más reciente es Basado en la vida real que tiene singles como Lais, Entre broma y broma, Dame ron y El final de la fiesta. Pronto lanzan el Ep Hacerlo de día.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-los-10-anos-santaferia-movistar-arena/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Santaferia.

El ganador será notificado vía mail el jueves 4 de agosto.

Share Button
¡Regalamos entradas para los 10 años de Santaferia en Movistar Arena!
Al inicio