Concursos

¡Regalamos entradas para Los Nastys!

El debut de los Nastys en Chile está agendado para el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 hrs en Bar Loreto. Donde además compartirán escenario junto a los nacionales Tsunamis y Magaly Fields. La fiesta estará a cargo del líder de The Ganjas, Samuel Maquieira y dj Tripìmonkey.

Foto: J. Arturo Roseti

Luego de tener a Radio Moscow, Allah-Las, Crocodiles y Kadavar en sus ediciones anteriores, este mes de Octubre regresa el ciclo Wham Bam presentado por Jagermeister, junto a la banda madrileña Los Nastys, que llegara por primera vez a Chile el próximo 27 de octubre en el marco de su nueva gira latinoamericana, que los llevará también por Brasil, Argentina y Colombia.

Los Nastys es una banda de garage punk formada por Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra fantasma), Omar Montalio (bajo) y Luli Acosta (batería), quienes empezaron como un experimento contra el aburrimiento ante un panorama desolador para todos los jóvenes desilusionados con el futuro, para probar y conocer las múltiples facetas de la locura y hacer amigos aún más locos.

El grupo ha editado 2 EPs con los que lograron llamar la atención del público y la crítica, en marzo de este año se publicó su álbum debut “Noche de Fantasmas con Los Nastys”, el cual se encuentran promocionando actualmente. El disco fue editado por Warner y Nacional Records editó “Cannibal Business” para Estados Unidos, un álbum recopilatorio que también incluye temas de EPs anteriores.

Jagermeister como presentador de este Wham Bam da inicio a la campaña “Jager Music Lab“, donde la marca a través de una convocatoria buscará nuevos talentos musicales, para invitarlos a participar en una serie de cuatro conciertos que tendrán lugar en distintos locales de Santiago. Las bandas ganadoras, tendrán la oportunidad de compartir escenario con destacados grupos del indie nacional y sumar un hito en lo que será el inicio de sus carreras como artistas musicales.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-los-nastys/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Los Nastys.

El ganador será notificado vía mail el miércoles 26 de octubre.

Share Button
¡Regalamos entradas para Los Nastys!
Al inicio