Concursos

¡Regalamos entradas para Iron & Wine!

Fto: NRK P3

Sam Beam es nombre tras Iron & Wine, el proyecto personal del cantante y compositor norteamericano ya tiene una década de carrera, 5 álbumes, numerosos Eps y singles. En Carolina del Sur, donde actualmente reside, comenzó su carrera, adoptó el sonido folk y de la mano del emblemático sello SubPop editó su primer disco´The Creek Drank the Cradle´´. Su trabajo más reciente, llamado ‘Archive Series Volume No. 1’, fue editado bajo su sello Black Cricket Recording Co., y lo componen grabaciones de su primera etapa como compositor, que presentaba a su familia mucho antes de ser conocido como Iron &Wine.

Su estilo mezcla folk con estilos del sur de Estados Unidos y ha sido comparado con el sonido de músicos como: Nick Drake, Simon and Garfunkel, Neil Young, Elliott Smith y Caléxico, entre otros.

El debut del músico en Chile – bajo una nueva fecha de Estudio Estéreo – contendrá canciones de todo su catálogo, interpretando aquellos títulos clásicos favoritos, como también estrenando nuevas canciones en vivo. Esto el 6 de septiembre en la Ex Oz.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $24.000.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-iron-wine/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Iron & Wine.

El ganador será notificado vía mail el sábado 5 de septiembre.

Share Button
Al inicio