Concursos

¡Regalamos entradas para Johnny Marr en la Cúpula!

Foto: Aaron Farley/NME

Faltan solo horas para que Johnny Marr vuelva a pisar nuestro país. En esta pasada será en el marco de la promoción de Playland, la más reciente -y aplaudida- placa del guitarrista. ¿Te perderás el show del 19 de junio? No te preocupes ya que una vez más, #CanchaSePone.

El músico británico llega con un show que mezcla un extenso catálogo con lo mejor de sus proyectos musicales, parte de los éxitos con The Smiths y el estreno en vivo en nuestro país de su último álbum solista ‘Playland’.

Playland es el disco que trae de regreso a Santiago a uno de los músicos ingleses más importantes de las últimas décadas, nombrado por NME como ‘Genio Divino Musical’ y por Rolling Stone entre “Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Uno de los fundadores de la banda “The Smiths”, donde colaboró de forma productiva en la composición de canciones junto al vocalista de la agrupación, Morrissey. Además, fue miembro de “The The”, “Electronic”, “Modest Mouse”, “The Cribs”, “Johnny Marr And The Healers” y “7 Worlds Collide”.

Marr, en sus diferentes proyectos ha participado en la edición de 19 álbumes, ha colaborado en una decena de discos de otros artistas como: Talking Heads, Pet Shop Boys, Oasis, Beck, entre otros y ha lanzado 2 producciones como solista.

Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas Levi´s (Costanera Center y Parque Arauco). El valor general es de 25 mil pesos.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-johnny-marr-en-la-cupula/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Johnny Marr.

El ganador será el día jueves 18 vía mail.

Share Button
Al inicio