Concursos

¡Regalamos entradas para Truckfighters!

Truckfighters mantiene la esencia y la influencia de las grandes bandas del estilo como Kyuss, Monster Magnet, Fu Manchu (banda con la cual ha compartido una extensa gira europea en 2007) y Metallica (con quienes también han compartido cartel).

foto: prensa

Truckfighters, el trío sueco con más de 15 años de trayectoria, conocido como una de las bandas revitalizadoras del género Desert-rock de los últimos años, finalmente debutará en nuestro país. Con una interesante e intensa fusión de hardrock, sonidos desérticos y saturación fuzz Truckfighters logró posicionarse, alejado del circuito mainstream de Europa y USA, como una de las promesas del rock underground/stoner a nivel mundial. La cita quedó pactada para el 22 de mayo próximo en Rock y Guitarras (José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa).

Con cuatro discos editados bajo su propio sello Fuzzorama Records: Gravity X (en conjunto con el legendario sello norteamericano Meteorcity records – 2005), Phi (2007),  Manía (2009), y Universe (2014) el grupo ha logrado un inconfundible sonido propio, eternos jams instrumentales y melodías pegajosas.

Truckfighters mantiene la esencia y la influencia de las grandes bandas del estilo como Kyuss, Monster Magnet, Fu Manchu (banda con la cual ha compartido una extensa gira europea en 2007) y Metallica (con quienes también han compartido cartel). Son reconocidos en el circuito musical mundial por la energía y potencia que despliegan en cada uno de sus shows en vivo. La gira organizada por estas latitudes lógicamente no será la excepción.

La velada además tendrá un invitado de honor: Demonauta. Oficializada en 2010 con David Véliz Guit/Voz, Miguel Quezada Bajo y Ale Sanhueza en Batería, pero con formaciones desde 2008. El año 2011 lanzan su primer disco llamado “Vol 1” y el 2012 el LP “Caminando en la Luna” disco que consiguen editar con sello Tuneless en Chile y Bilocation Records/Kosmik Artifactz en Alemania, en CD y Vinilo, respectivamente.  Ahora se preparan para su gran salto a la internacionalización con su tercer disco.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-truckfighters/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Truckfighters.

El ganador será notificado vía mail el 21  de mayo.

Share Button
¡Regalamos entradas para Truckfighters!
Al inicio