Concursos

¡Regalamos un meet & greet con Green Valley!

Este sábado en el marco del festival Siempre Vivo Reggae el cantante español se presentará en nuestro país. El cartel de esta edición está concebido para mostrar que hay historia, pero que también se respira aire fresco, renovación y un espíritu pionero dentro del movimiento, presentando el camino de la vanguardia en la escena reggae.

foto: prensa

Siempre Vivo Reggae, el festival del género más antiguo de Chile cumple 15 años de historia y lo celebra en grande con un nuevo contingente de algunos de los exponentes más relevantes de la escena contemporánea. El cartel de esta edición está concebido para mostrar que hay historia, pero que también se respira aire fresco, renovación y un espíritu pionero dentro del movimiento, presentando el camino de la vanguardia en la escena reggae. Manteniendo, también, la característica de presentar bandas que llegan por primera vez a Chile, como ha sido el sello de este encuentro en estos últimos años.

Los protagonistas están encabezados por Green Valley, de España, que traen su nuevo disco “Ahora”. Ponto de Equilibrio, de Brasil, vienen a debutar en Chile, mostrando por qué es la agrupación de reggae roots más emblemática de su país. También debuta Mellow Mood, de Italia, es una de las actuales sensaciones del reggae internacional.

Otros nombres significativos del reggae de hoy y siempre, tanto en Chile como en el mundo: Movimiento Original, Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, por nombrar algunos, igualmente son parte de esta celebración.

También estará el Dub Stage, escenario al que tienen acceso sólo las entradas de Cancha, y que verá en acción al soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia. Y el último en sumarse: el aclamado y legendario ícono jaimaiquino, Ranking Joe que también armará una fiesta junto a Rootz HiFi.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-un-meet-greet-con-green-valley/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Green Valley.

*Debes tener entrada para el concierto para participar, de lo contrario no podrás acceder al meet & greet.

El ganador será notificado vía mail el viernes 10 de junio.

Share Button
¡Regalamos un meet & greet con Green Valley!
Al inicio