Concursos

¡Regalamos un meet & greet con Shirley Manson!

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público. En nuestro país se presentarán el 14 y 15 de diciembre.

foto: prensa

La agrupación encabezada por Shirley Manson llegará a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción Strange Little Birds, que fue lanzada en el primer trimestre de este año y que ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público. Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mantuvieron silencio durante cuatro años, cuando lanzó Not Your Kind Of People en 2012.

En esta oportunidad, y luego de prolongada pausa, decidieron editar un nuevo álbum: Strange Little Birds. Él no se centraba de un intento por volver a la palestra o una salida rápida ante problemas económicos de sus integrantes, no. Ellos mismos se encargaron de decir  —y probar— que estábamos ante una necesidad imperiosa de hacer música: sin reglas, parámetros, o disqueras orientando líneas sonoras. El resultado fue aplaudido por crítica y seguidores, y tiene actualmente al conjunto gozando de un gran momento, incluso con varios shows en festivales de renombre.

Una propuesta en vivo del todo frenética y prolija es la que traerá Shirley Manson y compañía. Sus recientes presentaciones en el viejo continente bordean las 22 canciones, incluidos sus clásicos de siempre y temas más recientes. “Para qué repasar una época cuando puedes revivir un sentimiento”, puntualizó Consecuence of Sound sobre su show en el Greek Theatre.

“Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con nuestro primer disco que cualquiera de los anteriores. En parte es el resultado de no tener que responder a nadie”, explicó la cantante británico en días previos al lanzamiento de Strange Little Birds.

Un concepto que para Butch Vig, baterista y uno de los principales motores creativos del conjunto, es como volver a su primer trabajo: “Ha sido muy distinto para nosotros. Es muy cinematográfico y hay un montón de momentos que no son necesariamente típicos Garbage. Hemos cogido el rock y hemos deconstruido las canciones, haciéndolas sonar más vulnerables”.

“Algunos momentos son completamente locos, completamente pirados. Creo que es uno de de esos discos que la gente va a escuchar por primera vez y va a decir: “¡GUAU! ¿Qué es eso?”. Van a necesitar escucharlo un par de veces más para meterse en él. Pero nosotros estamos muy contentos con él. Esperamos que los aficionados de Garbage les resulte tan interesante como a nosotros”, agrega.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-un-meet-greet-con-shirley-manson/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Garbage. Es estrictamente necesario que tengas entrada para el concierto, de lo contrario, no podrás canjear el premio. 

El ganador será notificado vía mail el miércoles 14 de diciembre.

Share Button
¡Regalamos un meet & greet con Shirley Manson!
Al inicio