Sucesos

Seattle tendrá la estatua de Chris Cornell

La estatua estará emplazada en algún lugar de la ciudad del grunge y demorará cerca de siete meses en terminar.

Foto: SSV

La viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, está planeando crear una estatua en honor al cantante, acorde a una entrevista con el Seattle Times. La estatua estará emplazada en algún lugar de la ciudad del grunge y será hecha por el esculpor Wayne Toth – el artistas detrás de la estatua de Johnny Raome que esta en Hollywood, Los Angeles.

La esposa ha señalado que Wayne Toth “ya ha escogido el diseño y a mis hijas les encanta”. Además, añadió que tomará cerca de siete meses en ser creada y que le gustaría saber de los mismos fans el lugar en donde les gustaría que que se instalará el memorial: “Él es un hijo de Seattle, le daremos su hogar en honor a él, espero contar con todos, con su amor y apoyo”.

En la misma entrevista Vicky Cornell comento acerca del programa de terapia que se hará en honor a Chris Cornell, el cual será sin fines de lucro: “Chris siempre estuvo interesado en la protección de los niños traumatizados que han sufrido daños sicológicos o abuso, él siempre pensó que la música era una manera de sanar los problemas neurológicos y emocionales”.

Share Button
Al inicio