Sucesos

Show de Richard Ashcroft es cancelado

“Por motivos ajenos a la producción, DG Medios y Espectáculos lamenta comunicar a los fans que el show a realizarse por el artista Richard Ashcroft el día 14 de Abril de 2018 en el Teatro Caupolicán se ha cancelado. La cancelación se produce por motivos personales del Artista, donde, DG Medios y Espectáculos, no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft. De igual manera, anunció la cancelación de otros conciertos en Latinoamérica.

Para quienes hayan comprado sus entradas se les comunica que se les hará la devolución íntegra del precio pagado por ellas a partir del día lunes 26 de marzo del presente año, para lo que se pueden comunicar al correo electrónico serviciocliente@ticketek.cl y al teléfono 226902000.

Si compró en un punto de venta físico o vía web, favor comunicarse a los correos electrónicos y teléfonos señalados con anterioridad.

Por último, la producción lamenta la decisión tomada por el Artista y los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya habían comprado sus entradas.”

Share Button
Al inicio