Sucesos

Starcrawler: mejor banda en desarrollo SXSW

Starcrawler ha ganado, merecidamente, el honor de ‘Mejor Banda en Desarrollo’ en la edición de SXSW 2018. Algunas ganadores anteriores son The Lemon Twigs y Haim. Time Out también los nombró el No.1 en sus Top 10 Mejores Momentos de SXSW. La banda tocó un sinnúmero de shows en SXSW, y el primero fue transmitido en vivo por SXSW Facebook Live.

Originaria de Los Angeles, la banda se formó en 2015 cuando la vocalista principal de 18 años de edad, Arrow de Wilde, conoció al guitarrista Henri Cash en el colegio en Echo Park. Poco después se unieron Austin Smith (batería) y Tim Franco (bajo). El grupo es conocido por sus riffs chillantes y beats estruendosos, y sus shows en vivo son salvajes y cautivadores, gracias al magnetismo de Wilde. La banda cautivó al público durante el festival.

Los jóvenes sensación también ganaron en Japón con una gira SOLD OUT y obtuvieron reproducciones de diferentes temas de su álbum cortesía de Iggy Pop en su show de 6Music. 

Tocaron una sesión acústica con Huw Stephens en BBC Radio 1 (escucha aquí) y Arrow De Wilde fue hospitalizada gracias a sus excentricidades en el escenario – pero es una luchadora, y los shows han continuado.

Starcrawler online:
https://www.facebook.com/starcrawlertheband/
https://twitter.com/thestarcrawler
https://www.instagram.com/starcrawler/

 

Share Button
Al inicio