Nacionales

Sting & Shaggy: 44/876!

Sting & Shaggy, presentarán su dinámico y vibrante show en Santiago el 23 de octubre en Movistar Arena.

Foto: Salvador Ochoa

Sting y Shaggy inicialmente se unieron para grabar una nueva canción, “Don’t Make Me Wait”, que debutó n.° 1 en la lista digital de singles de reggae de Billboard, como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos y terminaron grabando un álbum lleno de melodías alegres e inspiradoras. Los icónicos artistas combinan sus bandas para interpretar sus canciones recientemente lanzadas en su álbum con sabor a isla, 44/876, y para colaborar en los éxitos de cada uno, como “Every Breath You Take”, “Englishman In New York”, “Message In A Bottle”, “It Was not Me”, “Mr. Boombastic” y”Angel”.

El título “44/876”, hace referencia a sus respectivos códigos telefónicos, 44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting y 876 para Jamaica, patria de Shaggy, también honra el profundo amor del dúo por Jamaica, lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como “Every Breath You Take.” 44/876: The Remixes es un álbum que cuenta con la presencia de una amplia gama de artistas, entre ellos Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasileño Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé.

Junto con continuar explorando el reggae y sus ritmos, canciones como “Do not Make Me Wait”, “Morning is Coming” y “Gotta Get Back My Baby”, revelan la pasión compartida de Sting y Shaggy por crear música atemporal que desafía toda expectativa.

Sting y Shaggy se unirán en el Tour 44/876 con los músicos de Sting, Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), así como miembros de la banda de Shaggy, Melissa Musique (voces), Gene Noble (coros) y Kevon Webster (teclados).

Share Button
Al inicio