Discos

En streaming “Everything Now”, el nuevo álbum de Arcade Fire

A comienzos de semana, todo el mundo se encontraba atónito con la noticia de que para asistir a un concierto de la banda tenías que ir vestido como ellos te lo pidieran.

Foto: El Enano Rabioso

La banda canadiense Arcade Fire finalmente se dejó de rodeos y colgó el día de ayer su nuevo material  discográfico Everything Now en Spotify. El quinto álbum de estudio de la banda fue celebrado con un íntimo concierto el día jueves en el Grand Prospect Hall de Brooklyn que fue transmitido vía livestream.

Anteriormente, antes del estreno oficial, la banda había loberado varios cortes como “Electric Blue”, “Everything  Now”, “Signs Of Life” y “Creature Comfort”. Ahora uno de los discos más esperados del año ya se puede encontrar completamente en línea para la libre escucha.  

Sin embargo, la promoción del disco ha contado nuevamente con el factor sorpresa tal cual lo hicieron con su anterior Lp. A comienzos de semana, todo el mundo se encontraba atónito con la noticia de que para asistir a un concierto de Arcade Fire tenías que ir vestido de una cierta forma.  

Más tarde se confirmó la noticia, pero solo afectaba a ese intimo concierto que daría en Brooklyn. A los asistentes del show se les insistió vía correo electrónico que debían negarse a usar “pantalones cortos, logotipos grandes, chalas, camisetas sin mangas, gorras de beisbol, ropa blanca y roja. El mail partía diciendo “Nos reservamos el derecho a negar la entrada a cualquiera que no esté vestido apropiadamente”. 

Arcade Fire también pidieron a los fans que hicieran del concierto una “experiencia libre de teléfonos”, y que entregasen sus aparatos electrónicos al entrar. ¿Se han vuelto elitistas Arcade Fire? ¿Peticiones por algo más, quizá la grabación de un vídeo? 

Sin embargo, más tarde Arcade Fire dieron a conocer una declaración en la que aseguraron que los fans podían llevar lo que les diese la gana.

Share Button
Al inicio