Discos

The National y “Sleep Well Beast”, su primer disco en más de cuatro años

El mismo vocalista de la banda le hace un llamado a sus fans más acérrimos diciéndoles que esperen el disco más raro que ha entregado The National en su carrera. Un trabajo que tiene mucho paño que cubrir debido a los altos estándares que dejo Trouble Will Find Me en el pasado.  

Foto: Billboard

El mundo mira con expectación Sleep Well Beast, el próximo disco de The National y el sucesor del aquel enorme Trouble Will Find Me de 2013. La verdad es que no es para menos, es su primer disco en más de cuatro años en donde pasaron gran parte de ese tiempo trabajando solo en este álbum.

El séptimo de su catálogo tiene fecha de estreno para el próximo 8 de septiembre y fue producido netamente por los mismos miembros de la banda. Hablamos de Aaron Dessner, musico fundador del grupo que básicamente ha guiado cada uno de los discos del grupo de Cincinnati. A él se le suma su hermano Bryce Dessner y el vocalista Matt Berninger en la producción.

El mismo Matt hace unos meses se refirió en una entrevista con NME que el disco “trata sobre el matrimonio y de matrimonios desmoronándose…Estoy felizmente casado, pero es difícil, el matrimonio es difícil y mi esposa y yo estamos escribiendo letras juntos sobre nuestras propias luchas, pero eso está salvando el matrimonio, aunque jamás ha estado en peligro”, comentaba el barítono de 46 años de edad.

Además, el mismo Matt le hace un llamado a sus fans más acérrimos diciéndoles que esperen el disco más raro que ha entregado The National en su carrera. Un trabajo que tiene mucho paño que cubrir debido a los altos estándares que dejo Trouble Will Find Me en el pasado.

De momento, la casa discográfica de la banda ha compartido un par de temas para hacer menos larga la espera: “The System Only Dreams in Total Darkness” y “Guilty Party’” los cuales puedes escuchar a continuación:

Share Button
Al inicio