Conciertos

Thirty Seconds to Mars: una radiografía de America

La agrupación estadounidense se presentará por tercera vez en Chile, en el marco de su gira mundial para promocionar su quinto trabajo discográfico “America”.

Fue en 2014 cuando el trío integrado por Tomo Milicevic y los hermanos Jared y Shannon Leto, se presentaron en Santiago ante un Movistar Arena que se llenó de amor y sueños.

Cuatro años más tarde, la agrupación estadounidense vuelve en formato de dúo, luego que su guitarrista Tomo, decidiera tomar caminos separados tras el lanzamiento de su quinto album de estudio, denominado “America” (2018).

Un trabajo discográfico que no sólo se ve enmarcado por la continuidad en solitaria de los hermanos Leto, sino que también demostró grandes cambios en el sonido de la agrupación, que se alejó aún más de aquel sonido rock alternativo que los caracterizó en sus primeros tres discos, y que ahora los direcciona hacía una etapa de experimentación, que los llevó a navegar por influencias como la electrónica, el hiphop e incluso el popular trap.

Experimentación que podremos ver en vivo el próximo martes 2 de octubre en el Movistar Arena, cuando el también actor ganador del oscar, Jared Leto, acompañado de su hermano Shannon en la batería, demuestren en vivo la mezcla entre sus raíces y la nueva sonoridad de “America”, álbum que ha recibido críticas dispares de parte de la prensa especializada, pero que tiene como trasfondo la sociedad estadounidense y el polémico mandato de Donald Trump.

La tercera visita de Thirty Seconds to Mars está pactada para este 2 de octubre en el Movistar Arena, y las entradas las puedes adquirir a través del sistema Puntoticket, con valores de $44.850 platea alta, $62.100 cancha general y $97.750 platea baja zafiro.

Share Button
Al inicio