Conciertos

U2: The Joshua Tree Tour en Chile

Solo quedan un par de días para que U2 se toque tierra nacional. Noel Gallagher’s High Flying Birds serán los encargados de telonear a la banda. ¿Estás listo?

Foto: Prensa

Una edición de aniversario de The Joshua Tree fue lanzada por Interscope Records el 2 de junio. Junto con el álbum de 11 pistas, la edición de colección super deluxe incluye una grabación en vivo del concierto del Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; Rarezas y B-sides de las sesiones de grabación originales del álbum; Así como remezclas del 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; Además de un libro de tapa dura de 84 páginas de fotografías personales nunca antes vistas tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos del desierto de Mojave en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles completos de todos los formatos están disponibles aquí.

U2 The Joshua Tree Tour 2017 pasó por América del Norte  y emprendió rumbo a Europa, donde comenzó una gira agotada con dos espectáculos en Londres, seguido de conciertos en Berlín , Roma, Barcelona, ​​Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Luego se reanudó en Norteamérica el 3 de septiembre con un regreso a Detroit – la ciudad donde U2 tocó por primera vez como banda principal en un Estadio el 30 de abril de 1987 en el Silverdome, en la gira original Joshua Tree Tour.

En México y América del Sur, Noel Gallagher’s High Flying Birds serán los encargados de telonear a la banda. ¿Estás listo?

 

Share Button
Al inicio