Estrenos

Un viaje espacial con Muse en “Mercy”

¿Pensaste que con el lanzamiento en todo el mundo de Drones Muse se quedaría tranquilo? No. A un día de la salida oficial del séptimo disco en su catálogo, el trío publicó el video correspondiente a “Mercy”. Puedes verlo arriba.

El clip dirigido por Sing J Lee muestra a la banda inspirando a una mujer-robot a escapar de sus creadores y alcanzar la libertad.

El álbum en cuestión fue producido por Robert John “Mutt” Lange, que cuenta con trabajos para AC/DC, City Boy, Def Leppard, The Boomtown Rats, Graham Parker and the Rumour, Outlaws, Foreigner, The Cars, Bryan Adams y un largo etcétera. Doce son los tracks que lo componen y 52 minutos su duración.

Al respecto Matt Bellamy comentó : “Para mí, ‘ Drones ‘ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso . El mundo está dirigido por Drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores. ”

Recordemos que Muse visitará nuestro país el próximo 15 de octubre (Movistar Arena). La venta general de entradas comenzará el 9 de junio (con un 20% de descuento en entradas para Clientes Zona Entel, desde el  9 al 13 de Junio o hasta agotar stock) Los tickets podrán comprarse en el sistema Puntoticket.

¿Precios? Tribuna: 25.000 pesos, Platea alta: 38.000, Cancha general 1: 54.000 (los primeros mil boletos), Cancha general 2: 58.000 (hasta agotar stock de 2.750 tickets), Cancha general 3: 62.000, Platea baja silver: 65.000 y Platea baja Golden: 78.000.

Share Button
Al inicio