Sucesos

Único Latino en Lollapalooza Chicago: Dj Who

Este fin de semana se realizará una nueva versión del festival Lollapalooza en el Grant Park de Chicago, EE.UU, y un chileno será el único latinoamericano presente.

Foto: Prensa

Este fin de semana se realizará una nueva versión del festival Lollapalooza en el Grant Park de Chicago, EE.UU, y un chileno será el único latinoamericano presente. Se trata de Dj Who, quien ya actuó con gran éxito en las últimas dos ediciones del evento en Chile. Dj Who subirá al escenario al mediodía del viernes 4 de agosto abriendo el escenario Perry’s.

Este será el primer show que Dj Who ofrece en el extranjero. Su presentación promete rescatar los mejores momentos del set que mostró en Lollapalooza Chile, pero además incluirá tres nuevas canciones del disco que espera estrenar en el verano de 2018. Esa actuación incluirá la presencia de Scott Iribarra, parte del dúo chileno-estadounidense Triciq y que ya puso su voz en dos hits previos de Dj Who, ‘Meteorite’ y ‘Good Times’.

Para Claudio Medina, su nombre real, “es el paso más importante de mi carrera. Es lo máximo representar a Chile en este festival con tanta historia y tan emblemático. Fui como público el 2011 y nunca pensé que la próxima vez volvería para tocar!”.

Después de presentarse en Lollapalooza, Dj Who se trasladará a Ciudad de México, donde permanecerá cinco días ocupado con una intensa agenda de prensa, y a su regreso a Chile estrenará su nuevo single, ‘Find Yourself’, un House muy bailable que lo vuelve a reunir con el músico Milko Polic, la otra mitad del dúo Triciq. Además, a modo de warm up para su show en Lollapalooza, la semana pasada Dj Who estrenó un video que sintetiza su paso por la versión local del evento.

Este año el festival Lollapalooza está encabezado por nombres como Arcade Fire, Muse, The Killers, Chance the Rapper y Lorde. Desde el 2016, el evento se extendió de tres a cuatro días y cuenta con ocho escenarios distribuidos a lo largo del extenso Grant Park, en el corazón de Chicago. En años anteriores el festival contó con la presencia de otros artistas chilenos como Chico Trujillo, Los Bunkers, Los Jaivas, Ana Tijoux, RVSB y Astro.

Share Button
Al inicio