Sin categoría

¡Ya puedes escuchar completo “Another One”!

Foto: Brad Elterman

El día que muchos (nos incluimos) estaban esperando llegó. Mac Demarco presentó en su totalidad Another One, su nuevo mini álbum que cuenta con ocho canciones. Simple, sin muchas pretensiones pero sin lugar a dudas de lo mejor que se ha escuchado en el año. Más abajo lo encontrarás.

Anteriormente Mac había dejado oír “Another One”, “No Other Heart” y “I’ve Been Waiting For Her“; todas ellas con un punto en común: un sonido relajante, playero y bastante sincero. El álbum sigue dicha estética al pié de la letra convirtiéndose no solo en un muy buen trabajo sino que en uno de los mejores de este 2015.

Además en “My House by the Water” Mac deja una interesante invitación: la dirección de la casa para que vayas a tomarte un café con él. Según comentó, ya hubo gente que pasó a tocarle el timbre y que realmente está sirviéndoles café.

Another One saldrá a la venta de forma oficial el próximo 7 de agosto a través de Captured Tracks. El trabajo verá la luz tan solo unos meses después de que el loco y extrovertido Mac lanzara su último larga duración, Salad Days, en 2014.

Recordemos que Mac Demarco protagonizará la quinta edición del festival Primavera Fauna el próximo 14 de noviembre (Espacio Broadway) junto a DIIV, Empire of the Sun, RHYE, Explosions in the Sky y varios más.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 53 mil 800 pesos en preventa.

Sobre cada track Mac dijo:

“The Way You’d Love Her“: Es como un sentimiento inocente, de amor y emoción, supongo. Creo que habla de cómo la canción tiene una mentalidad inocente.
“Another One“:Es mi favorita del álbum porque soy como el tipo que toca la guitarra, entonces para escribir canciones que son sólo de órgano y no guitarra es algo nuevo para mí.
“No Other Heart“:Esta es otra que escribí en el piano, digo, el sintetizador. Siento que esta es al estilo bop-y.
“Just To Put Me Down“: Esta la pensé de una forma más musical, porque la letra es muy simple y bastante repetitiva. Mientras la música se pierde durante los años, siempre he tratado de mantenerlo simple.
“A Heart Like Hers“: Esto es, creo, la primera canción que escribí para este álbum. Estaba tratando de hacerlo un poco más al estilo R&B, pero no salió de esa manera.
“I’ve Been Waiting For Her“:No sabía si iba a poner esta en el álbum. Tiene una vibra diferente. Pero pensé, ‘Es una canción de playa, ¿saben?’.
“Without Me“: Creo que esta es una canción linda para acabar todo. Digamos que estás pasando por unos sentimientos de esta naturaleza, y luego al final dices ‘¿Sabes qué? Esto no va a funcionar y eso está bien’.
“My House By The Water“: Esta la hice hasta el final. Siempre me gusta tirar algo así en mis discos, como una pieza linda que los hará respirar al final. Pero para esta, tuve una línea pequeña de órgano.

Share Button
Al inicio