Connect with us

Noticias

15 lucas costará ver a Manu Chao en nuestro país

Es probablemente el último gran confirmado del año, Manu Chao vuelve a Chile el próximo mes de diciembre, para realizar 4 presentaciones a lo largo de nuestro país.

La mini gira que realizará el ex Mano Negra parte el 4 de diciembre en el Estadio Sokol de Antofagasta; sigue dos días después en el Anfiteatro del Mar de Caldera; el 8 en el Velódromo del Nacional; y todo culmina el 10 del citado mes en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco. Pero una de las características más importantes de los shows, será el precio, el cual según las exigencias del artista, no superará los 15 mil pesos.

“El plan apunta a que el ex Mano Negra se reúna con distintos organismos sociales de cada uno de los sitios que visitará. Por ejemplo, en el norte podría juntarse e invitar a su show  a los sindicatos pertenecientes al rubro de la minería, mientras que en el sur se vería las caras con comunidades mapuches, también bajo el fin de sumarlos al escenario”, consignó el aludido medio.

El concierto será de grandes éxitos, repasando clásicos tales como Me gustas tú, La vida tómbola, Bongo Bong, Desaparecido, Clandestino, Me Llaman Calle, Mentira, Porque te vas, entre otros, muchos otros.

Las entradas están a la venta a través de sistema Tomaticket, con un valor general de 12 y 15 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón