Connect with us

Anote en su calendario sí el próximo 23 de setiembre planea un viaje a Chicago, esto porque es el día de David Bowie en aquella ciudad.

Todo nace cuando para la misma fecha se planea inaugurar la exhibición “David Bowie Is” en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. Con este pretexto, el alcalde de dicha ciudad, Rahm Emanuel, ha declarado ese día como el Día de David Bowie. En la proclamación de la nueva fecha para celebrar a Bowie se dice de él que “ha inspirado e impactado a millones de fans de todo el mundo por más de 50 años”.

“La notable carrera de medio siglo de David Bowie ha construido puentes entre culturas y fés, mientras que ambas han trascendido y fortificado a la música, el arte, la moda, el diseño, y los cánones teatrales”, dijo el encargado del museo.

El texto prosigue diciendo que la exposición “David Bowie Is” no solo es una celebración a la cultura, sino que conmemora el intercambio y la innegable influencia entre David Bowie y algunos de los movimientos del arte, diseño, música y teatro más importantes de nuestros tiempos, según publica SomosIdolos.

Por su parte, el mismo Bowie también festejará estos 50 años de carrera musical que ha acumulado con el lanzamiento de “Nothing Has Change”, una compilación de su música con material desde 1964 hasta sus lanzamientos más recientes. Este paquete saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón