Connect with us
  • Noticias

    2×1 en las entradas para En Órbita

    La cita que agrupa lo mejor de la psicodelia latinoamericana y mundial, anunció una promoción “2×1” en sus entradas con motivo de las venideras fiestas navideñas (valor por ticket $33.000). Disponible hasta el 24 de diciembre.

    Santa Claus se despegó de su órbita de viaje por el Polo Norte y trajo un gigantesco regalo a nuestro país. El Festival En Órbita, que agrupa lo mejor de la psicodelia latinoamericana y mundial, anunció una promoción “2×1” en sus entradas con motivo de las venideras fiestas navideñas (valor por ticket $33.000). La oferta se encontrará vigente hasta el próximo 24 de diciembre.

    La travesía tiene paradas obligatorias en el sonido lisérgico y pastiche de “Os Mutantes” y “The Dandy Warhols”, hasta llegar a las profundas baterías y distorsiones de “The Sonics” y “A Place to Bury Strangers”. Sonidos y estilos que son considerados como piedra angular de grandes iconos de la música mundial, influyendo a músicos y bandas como Kurt Cobain, Jack White, David Byrne y Beck.

    Con los sonidos característicos latinoamericanos de la chicha psicodélica de “Los Mirlos” y el eco de las alturas de “Los Jaivas”; la invitación es a ponernos la órbita de este festival, para disfrutar de una minuciosa selección de bandas históricas, combinadas con un destacado puñado de artistas nacionales donde aparecen nombres como Follakzöid ft Atom, presentándose juntos por primera vez en Chile, Camila Moreno, Guiso, Trementina y Magaly Fields, entre otros.

    Este festival trae a escenarios chilenos, bandas que con su trabajo y durante su trayectoria, marcaron la hoja de ruta por la que ha estado transitando gran parte de la historia de la música popular actual.

    Con artistas que no sólo han logrado ser profundos inspiradores de los principales actores de la escena musical, sino que además han compartido en más de alguna ocasión escenarios con renombrados músicos como Robert Plant y The Beach Boys. El Festival En Órbita se perfila como uno de los encuentros musicales más importantes del próximo año.

    Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Preventa 1 $30.000, preventa 2 $40.000 y general $50.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón