Connect with us
  • Noticias

    Coldplay en Chile: conoce los precios

    Los precios para el segundo concierto de Coldplay en nuestro país bordean los 26 y 130 mil pesos. Entradas a la venta desde el viernes 4 de diciembre a través de sistema Ticketek. Descuento con Tarjeta CMR (20%).

    Fin al misterio: T4F+Bizarro publicó los precios del segundo show en nuestro país de Coldplay, programado para el próximo domingo 3 de abril. Los valores fluctuarán entre los 26 y 130 mil pesos, y tendrán un especial descuento de 20% (limitado a 9 mil entradas) a través de tarjeta CMR. Mayores detalles al final de la nota.

    Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. Incluye sus primeros shows en Latinoamérica desde el año 2010.

    A Head Full Of Dreams (lanzamiento 4 de diciembre) es el seguimiento del frágil y enfermo de amor “Ghost Stories”, el sexto álbum consecutivo de la Coldplay en el Top de los rankings en todo el mundo. La banda decidió no realizar Tour con “Ghost Stories” y se pusieron de cabeza en el estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

    “Yo pienso que no realizar tour con Ghost Stories es una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque eso nos dió una energia acumulada en el estudio y se encendió el deseo de todos para dar la vuelta al mundo y tocar música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un registro para ser interpretado en vivo. No podemos esperar para hacer eso”, expresó Chris Martin, vocalista del conjunto.

    El traspié “A Head Full of Dreams”

    Si bien, las expectativas previas al álbum eran colosales, todo terminó por derrumbarse al momento en que se filtrara: “Casi todas las canciones, tienen el “Ah, Oh, ” de intento de ser un himno. Pero tanto “oh ah,oh”, parece una competición  de intento por ser comercial, que parece espantoso por la poca exigencia lírica o de entender la música como algo más serio,intencionado, lógico y artístico, sobre todo”, explicó el portal PYD.

    Palabras acertadas si analizamos el trasfondo del disco: alegría, colores, la flor de la vida en resumidas cuentas. Algo similar a lo que fue “Viva La Vida”, pero que en el papel más que terminar incitándonos a saltar de felicidad (como el concepto HOLI en el cual se inspiraron) nos envía directo al mundo de los sueños.

    Quizás los puntos más destacables son la colaboración de Chris Martin con su ex esposa Gwyneth Paltrow en “Everglow”; “Fun”, donde la cantante sueca Tove Lo se roba la película; y “A Head Full of Dreams”, que cuenta una melodía abrumadora.

    Las entradas se pondrán a la venta desde las 12:00 hrs. Los tickets podrán ser comprados, vía online en Ticketek o en los puntos de venta físicos del sistema a lo largo de Chile. Detalle completo a continuación:

    Precios Coldplay Chile 2016

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón