Connect with us

Noticias

El nuevo horizonte de Chet Faker

“Ha pasado media década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y desde entonces todos ustedes han sido la fuerza detrás de esa música. Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia dónde va. El siguiente disco saldrá bajo mi propio nombre, Nick Murphy, Chet Faker siempre será parte de la música”, expresó el compositor.

"Ha pasado media década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y desde entonces todos ustedes han sido la fuerza detrás de esa música. Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia dónde va. El siguiente disco saldrá bajo mi propio nombre, Nick Murphy, Chet Faker siempre será parte de la música", expresó el compositor.

Anótalo en tu agenda: de ahora en más Chet Faker, uno de los músicos y djs australianos más reconocidos por la crítica estos últimos años, anunció que dejará atrás el alias que viene ocupando desde 2012. Nick Murphy será su nuevo nombre —y el verdadero por lo demás— con el que espera editar prontamente sus egundo largaduración.

“Ha pasado media década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y desde entonces todos ustedes han sido la fuerza detrás de esa música. Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia dónde va. El siguiente disco saldrá bajo mi propio nombre, Nick Murphy, Chet Faker siempre será parte de la música. Esto es lo que sigue”, expresó en sus redes sociales.

Murphy escribe, canta y graba toda su música, añadiéndole un tono cálido y hogareño que también suena como una de las bandas más apasionadas sonando a todo dar. Su alabado álbum debut, Built on Glass, fue lanzado por Downtown/Future Classic en 2014.

Faker también logró formar parte de una serie de listas de “Lo Mejor del 2014” además del #1 en Triple J Hottest 100, incluyendo “Canciones Favoritas” de NPR Music (“1998”), “Mejores Videos” de Entertainment weekly (“Gold”) y “Mejores Artistas Nuevos” de Yahoo!, Faker partió el 2015 cantando su exitoso single “Gold” en The Ellen DeGeneres Show, y se presentará en el Jimmy Kimmel Live! Outdoor Stage este abril. Su popularidad en Estados Unidos quedó cimentada cuando vendió por completo su tour de 2015 en pocos días. Las fechas incluyeron un número de noches en Terminal 5 de Nueva York y un show en el Club Nokia de Los Angeles, que tuvo lugar entre sus dos presentaciones en Coachella.

El cantante/ productor también continúa su ascenso a través del mundo. Recientemente recibió cinco premios ARIA en su natal Australia, incluyendo Mejor Artista Masculino, Productor del Año y Mejor Álbum Independiente. También se llevó el #1 en el Hottest 100 de Triple J, también en Australia, y los críticos de The Guardian lo nombraron uno de sus “artistas a observar” para 2015, junto con otros colegas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón