Entre programas radiales, labores de empresario y la siempre particular vida de “gangster”, Dr. Dre se las ingenió para hacer un espacio de tiempo y meterse al estudio. Y si bien no reveló cuándo ocurrió todo esto sí confirmó la noticia que desde 1999 el mundo de la música venía esperando: un nuevo disco.
El creador de “beats” será el principal protagonista de Compton, álbum inspirado en el film biográfico de N.W.A. “Straight Outta Compton”, que él mismo produce.
Invitados habrán por montones y del más alto calibre; Ice Cube, Kendrick Lamar, Anderson Paak, Snoop Dogg, King Mez y Asia Bryant por nombrar algunos.
Pero eso no fue todo ya que el emblemático representante del rap cerró una de las telenovelas más extensas de la historia de la música: “Detox“. “No me gustó. No era bueno. El disco, simplemente no era bueno… Trabajé como loco en él, y creo que no hice un buen trabajo”, dijo.
Straight Outta Compton estará disponible desde el 7 de agosto. La película en tanto llegará a las salas de cine en EE.UU el próximo 14 de agosto.