Connect with us

Noticias

A afinar el paladar: Conoce todos los detalles del nuevo álbum de TLSP

”Everything You´ve Come To Expect” estará disponible desde abril próximo y desde ya, tiene a prensa y fanáticos sobándose las manos. Motivos sobran: las letras de Alex Turner, la producción de James Ford, los arreglos de cuerda de Owen Pallett y la voz de Miles Kane.

La vida le sonríe a los fans del grupo británico The Last Shadow Puppets; ese dúo formado por el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner junto a su amigo de mil batallas Miles Kane. El sucesor de aquel fenomenal “TheAge of Understatement” saldrá a la venta en el mes de abril bajo el título ”Everything You´ve Come To Expect”.

La prensa no escatima en elogios afirmando que este Lp que será publicado en el mes de abril del presente año será una de las grandes sensaciones de esta temporada y no solo por su gran debut de hace ya varios años, sino que las letras de Turner, la producción de James Ford, los arreglos de cuerda de Owen Pallett y la voz de Miles hacen un gran conjunto de características que desde ya, a un par de meses de publicar este  ”EverythingYou´ve Come To Expect”, hacen saborear nuestro paladar musical por un registro que de seguro no pasará inadvertido ante la prensa mundial.

Tal como y como te comentábamos hace unos meses, el dúo se encerró en los estudios Shangri La, en  Malibú, para gestar su nuevo trabajo. El lugar de moda para los grupos ingleses en la actualidad contó con piezas de la banda sinfónica de Londres para formar parte en algunos temas de su nuevo disco que saldrá bajo el ala de Domino Records.

El segundo álbum del dúo estará disponible en edición CD Deluxe (con un libro de más de 40 páginas con fotografías exclusivas), y también en versión standard que saldrá este primero de abril.  Y lo propio ocurrirá con el vinilo, cuya edición Deluxe contiene un 7” extra, de color, con el single “Bad Habits” y una canción exclusiva, “Bourne Identity”,  además de un libreto de 32 páginas.

Todo un fantástico pack de parte de una banda que hace años esperábamos su nuevo trabajo, aunque eso signifique dejar en el congelador el tercer disco solista de Miles, y claro, en una pausa indefinida el sexto disco de los ArcticMonkeys.

Tracklist

  1. Aviation
  2. MiracleAligner
  3. Dracula Teeth
  4. Everything You’ve Come To Expect
  5. The Element Of Surprise
  6. Bad Habits
  7. Sweet Dreams, TN
  8. Used To Be My Girl
  9. SheDoesThe Woods
  10. Pattern
  11. TheDreamSynopsis

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón