Connect with us

Un par de jets personales de Elvis Presley, uno de los cuales tiene un lavabo dorado y los dormitorios de felpa, van a ser subastados próximamente en California.

Son el Lisa Marie y el Hound Dog II, ambos diseñados por el rey del rock, que se van a subastar juntos y se espera que alcancen entre 10 y 15 millones de dólares, según ha informado Julien´s Auctions.

Los aviones, sin condiciones de aeronavegabilidad, estuvieron los tres últimos decenios expuestos en Graceland (Memphis, Tennessee).

Elvis compró el Convair 880 jet a la Delta Air Lines en 1975 (dos años antes de su muerte) por 250.000 dólares. Le dio el nombre de Lisa Marie, su hija. Presley gastó más de 300,000 dólares en restaurarlo, añadiendo un dormitorio, sala de conferencias, bar y sistema de video con cuatro televisores. Tenía el avión pintado de rojo, blanco y azul, con su lema TCB (“Takin’ Care Of Business”) en la cola.

El fallecido músico compró el Hound Dog II, un Lockheed Jetstar de 10 plazas, ese mismo año por unos 900.000 dólares a la espera de la remodelación del Lisa Marie.

El comprador tendrá la opción de compra de varias hectáreas adyacentes a Graceland para mostrar los jets, al margen del Museo Presley.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect