Connect with us
  • En esta página hemos hablado de todo tipo de objetos que se van a subasta; hasta los más curiosos como las muelas de John Lennon y la mesa del gran Ian Curtis. Y hoy, traemos algo que posiblemente se meta en el top ten.

    La casa de subastas, Auctioneer Paddle8 ha puesto a la venta nada más ni nada menos que la tarjeta de crédito del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. Se trata en específico de una Seafirst BankCard Visa y la puedes adquirir desde los 10 mil dólares, aunque se esperan que las pujas lleguen a los 50 mil.

    Además, el sitio de subastas puso a la venta una parte del “Legendary: Memorabilia From Rock Gods and Pop Stars”, la tarjeta firmada por grandes leyendas de la música se espera que llegue a los 9 mil dólares.

    También encontramos un setlist escrito a mano por U2 y data de un concierto en tiempos de guerra. Sin duda una pieza invaluable para todo coleccionista.

    La licencia de conducir de 1944 del gran Frank Sinatra también se ha puesto a la venta, así como una serie de raras fotografías del aludido cantante jazz.  La subasta terminará este 26 de febrero y en la página oficial de la casa puedes hacer tu puja.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón