Connect with us

En esta página hemos hablado de todo tipo de objetos que se van a subasta; hasta los más curiosos como las muelas de John Lennon y la mesa del gran Ian Curtis. Y hoy, traemos algo que posiblemente se meta en el top ten.

La casa de subastas, Auctioneer Paddle8 ha puesto a la venta nada más ni nada menos que la tarjeta de crédito del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. Se trata en específico de una Seafirst BankCard Visa y la puedes adquirir desde los 10 mil dólares, aunque se esperan que las pujas lleguen a los 50 mil.

Además, el sitio de subastas puso a la venta una parte del “Legendary: Memorabilia From Rock Gods and Pop Stars”, la tarjeta firmada por grandes leyendas de la música se espera que llegue a los 9 mil dólares.

También encontramos un setlist escrito a mano por U2 y data de un concierto en tiempos de guerra. Sin duda una pieza invaluable para todo coleccionista.

La licencia de conducir de 1944 del gran Frank Sinatra también se ha puesto a la venta, así como una serie de raras fotografías del aludido cantante jazz.  La subasta terminará este 26 de febrero y en la página oficial de la casa puedes hacer tu puja.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect