Connect with us

Más de cuatro décadas entregando rock a nuestro diario vivir podrían terminarse en un futuro no muy lejano. Brian Johnson, voz de AC/DC dejó a entrever que el fin si bien es algo que aún no se apodera de su diario vivir, es algo que no se descarta en los cuarteles de la emblemática banda australiana.

“El hecho de retirarse es como todo. Un buen futbolista, un buen jugador de hockey… Ellos no quieren retirarse pero, lamentablemente, a veces hay un momento en el que tienes que renunciar. Así que esto es algo recurrente entre nosotros: nunca decimos que no, pero nunca decimos nunca”, explicó a The Morning.

“Lo que pasa con los muchachos de AC/DC, tienen que recordarlo, es que estamos constantemente sorprendidos y maravillados con cómo llevamos el éxito. No sabemos lo que hacemos. Literalmente no sabemos qué hacemos excepto que tocamos al 100% cada noche y damos todo lo que tenemos. Si ese es el secreto del éxito, lo pasaremos”, agregó el cantante.

Siguiendo la línea de lo recientemente citado, AC/DC se encuentra en pleno tour mundial promocional de Rock Or Bust (2014). A la fecha hay datas confirmadas en Europa, Australia y Estados Unidos hasta diciembre del presente año.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect