Connect with us

Noticias

Adelaida: Desde el ‘under’… ¿hasta dónde?

El trío de Adelaida tiene todo listo para su gira de cierre de año, los de Valparaíso se han hecho escuchar en el circuito más under de distintas ciudades. ¿Hasta dónde podrán llegar?

Foto: Carlos Molina

La agrupación comenzará un ciclo de shows, donde presentará lo mejor de su repertorio, que abarca tres disco editados:“Monolito” (2013), “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” editado a principios de este año.

Esta última producción aún tiene mucho por entregar, por lo que se aportan al estreno de 3 videos para sus nuevos singles: “Los Dientes”, “Columpio” y “Cienfuegos”.

El estilo de Adelaida deriva entre paisajes oníricos, atmósferas pesadas y baterías demoledoras, los ha llevado a presentarse en grandes escenarios, ampliando su público tanto en la escena local como internacional.

El trío, que cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock, comenzará su recorrido este sábado en Quilpué, luego realizarán shows bajo el marco del Festival de Cine (Fic) de Valdivia. Más tarde regresan a la capital para presentarse en Bar Loreto y en Bar de René, luego será el turno de Antofagasta y a fines de noviembre Concepción. Para cerrar esta gira en Fluvial, el festival de industria de la música que se realiza en Valdivia, y al que Adelaida asiste por segundo año consecutivo.

El trio conformado por Naty Lane (bajo), Gabriel “Lele” Holzapfel (batería) y Jurel Sónico (guitarra y voz) presentará en esta gira adelantos de su nuevo disco a editarse el próximo año.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.