Connect with us

Noticias

¿Adele vuelve a las manos de James Bond?

Luego del éxito que ha tenido Sam Mendes como director de James Bond tiene luz verde para todo. Hace unos días confirmó el nombre de la próxima entrega de la saga, “Spectre”, junto con los nuevos protagonistas que incluyen a la bellísima Monica Bellucci y a un villano de primer nivel bajo el nombre de Christoph Waltz.

Pero la música es fundamental en un film de 007 y eso bien lo sabe Mendes que según le contó a Billboard, él estaría feliz de repetir a Adele en la canción principal tal y como ocurrió en la última entrega.

El director planea convencer a Sony junto con Paul Epworth para que acepten el trato y escriban un nuevo tema y en una de esas, hacerse con el Oscar a Mejor Canción Original nuevamente tal y como ocurrió con “Skyfall”.

Por ahora Adele no ha dicho que si, pero tampoco no. Se encuentra afinando detales para el lanzamiento de su tercer disco de estudio que eventualmente saldría en la primera mitad de 2015.

Muchos nombres quieren ocupar el lugar de Adele, como Lana Del Rey, o el mismo Sam Smith y hasta Ed Sheeran aparecen entre los posibles candidatos. Todos quieren ser parte de tan magnifica banda sonora, al igual que lo hicieran leyendas como John Barry, Shirley Bassey o Tom Jones.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect