Connect with us
  • Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    “Cuando era adolescente, Debbie Harry era una de las super-héroes que quería ser. De hecho, todavía quiero crecer para ser ella”

    Blondie ha anunciado una nueva novela gráfica llamada Against the Odds. En estilo de cómic, la novela ilustrará la historia del ascenso de la banda en el contexto artístico y el circuito de moda de Nueva York.

    El libro es la primera incursión de Blondie en el mundo del cómic, pero son los únicos novatos involucrados en el proyecto porque Against the Odds fue ilustrado por el artista de cómics John McCrea y fue coescrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, el dúo que escribió el relanzamiento de DC Comics de Harley Quinn.

    Con un color vivo, el libro narrará la idea de la banda en el famoso mundo punk y artístico de Manhattan de la década de 1970. Amanda Conner estaba allí, viendo a Blondie en clubes como CBGB’s y Max’s Kansas City y frotándose los hombros con personajes como Andy Warhol y David Bowie, por lo que su experiencia de primera mano con la escena de la que salió Blondie seguramente le dará al cómic un personaje auténtico.

    El libro está programado para su lanzamiento en 2021. Los precios van desde $25 por una copia de tapa blanda hasta $500 (!) por la “Super Deluxe Edition”, que viene empaquetada con un próximo conjunto de cajas Blondie y un bote lleno de impresiones y postales exclusivas.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón