Connect with us

Noticias

Alabama Shakes brilló en su paso por el Late Show with Stephen Colbert

Qué tremenda banda es Alabama Shakes. No tan solo su vocalista Brittany Howard es de primer nivel. El grupo que la compaña tiene ese talento natural para hacer música, para no quedarse en los laureles mientras la impresionante voz de su líder los deja abajo del escenario. Una banda con una cohesión y temas envidiables. Lo mejor de todo, los tendremos en el próximo Lollapalooza Chile 2016.

Pues bien, el conjunto continúa con la promoción de su nuevo y aplaudido último disco Sound & Color. Fue en ese marco que la noche de ayer pasaron por el Late Show with Stephen Colbert para ofrecer un tema algo inédito. Se trata de “Joe”, corte que no forma parte del tracklist final de su último disco pero que si llegó en alguna que otra versión de lujo.

Nos quedamos cortos para hablar de Alabama Shakes y el talento que poseen. Mucho se habla que las mujeres no tiene cabida en el mundo del rock y de los festivales, o al menos en los números estrellas de estos. Pero eso no corre para los norteamericanos. Son una banda que con tan solo dos discos tiene una consolidación más que merecida y ganada en todo el mundo.

¿Ansias de verlos? La venta de entradas para Lollapalooza se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect