Connect with us

Una vez más Albert Hammond Jr. se refirió sobre una posible visita a nuestro país. En una sincera entrevista a Cooperativa el músico dijo: “Me gustaría ir en febrero. Quiero ir a Lollapalooza y mi meta es llegar allá abajo y cuando esté ahí tratar de hacer algunos shows solistas pequeños”.

“Es difícil llegar allá abajo por mi parte, así que necesitas un festival para que te lleve, y luego tienes que ver si puedes hacer tu parte con algunos shows individuales. Pero ya sabes que no es mi decisión, es de los promotores, las bandas no deciden eso”, agregó.

Hammond también se refirió al dudoso futuro de The Strokes, en específico a las dispares declaraciones de él (que no sabía si habría un mañana para el popular conjunto) y Julian Casablancas (quien afirmó a principios de año que un nuevo disco de The Strokes era un hecho): ” A Julian le preguntaron en enero y nosotros nos habíamos juntado por algunos días para tocar algunas cosas, y supongo que estaba hablando de eso. Nada surgió de eso, así que para el momento en que me preguntaron a mi, seis meses después, no había otros planes de encontrarnos, así que dije eso. No iba a hablar acerca de algo que no pasó, o que pasó pero de lo cual no salió nada, habría sido tonto. Tendremos un encuentro como banda en algún momento así que probablemente sabré más cuando suceda”.

El “Stroke prolijo” también abordó más reciente álbum solista de “Jules”, Tyranny; según él “hubiera deseado que las voces fueran mejores”, agregó: “Me gustaron mucho las letras, tuve eso primero antes de escuchar el disco, en un intercambio de e-mails. Cuando tuve el disco en mis manos, fui a dar una vuelta en motocicleta para escucharlo, y mi único pensamiento fue que hubiera deseado que las voces fueran mejores, porque no puedo escuchar nada. Pero él parece feliz con lo que está haciendo. Yo soy sólo alguien que tocó en una banda con él, así que no he conversado mucho con él acerca de eso. Pero para ser honesto creo que mi disco es el más especial.”

Albert Hammond Jr, lanzó el pasado 31 de julio, Momentary Masters, un disco que muestra su madurez musical y según algunos da cuenta que “él era el genio” detrás del famoso quinteto neoyorkino.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect