Connect with us

Un sonido fresco con la elocuencia y poderío de The Strokes pero con el inigualable sello Albert Hammond Jr. le valieron al guitarrista un merecido espacio en el programa de Jimmy Fallon a fin de promocionar su tercer trabajo como solista Momentary Masters.

En la ocasión Albert tocó la pegajosa “Losing Touch”. Puedes ver el video de ello más arriba.

Sobre este trabajo Hammond Jr. dijo anteriormente: “es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”

El disco que cuenta con 10 temas fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía) tiene la colaboración de Hammarsing Kharhmar (guitarra), Mikey Hart (guitarra), Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin (baterías).

Recordemos que hace unos días el compañero de labores de Julian Casablancas insinuó una posible visita a nuestro continente: “Sueño a lo grande así que lo que quiero es hacer una gira por Europa y Japón desde octubre a diciembre, después ir a América del Sur y volver a hacer otro tour por Europa en verano. Espero el año que viene tocar mucho más, porque me encanta tocar en público para la gente. Así que quiero encontrar sitios nuevos para hacerlo.”

Momentary Masters está en tiendas desde el pasado 31 de julio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón