Connect with us

Luego de dos exitosas fechas, la tercera edición 2015 de La Roma, viene con el regreso a los escenarios del artista nacional Alex Anwandter, que está con una cargada agenda entre su participación en The Voice como co coach de Nicole, y la última etapa para finalizar su película “Nunca Vas A Estar Solo”, inspirada en el caso de Daniel Zamudio, donde debuta como director y guionista Desde abril, Anwandter se ha mantenido lejos de los escenarios, concentrado en los últimos detalles de lo que será su próximo álbum.

Su regreso será este sábado en un show en vivo y en esta oportunidad recorrerá gran parte de su disco Rebeldes, con hits como “Tatuaje”, “Como Puedes Vivir Contigo Mismo” y “Tormenta”. También repasará composiciones de su producción Odisea y algunas canciones de su ex banda Teleradio Donoso.

Abre la noche el Dj set de Adrianigual, y la fiesta se extiende toda la noche con los NNM Djs (Roberto Parra y Antonio Correa), y Elisita Punto de MKRNI.

Habrán 300 entradas gratis previa inscripción en PuntoTicket. Tickets físicos ya disponibles con los siguientes valores: Primera preventa: $7.000 (500 tickets disponibles), General: $10.000, después de las 1:30 am: $5.000 toda la noche.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect