Inglaterra, dulce Inglaterra… Si te puedes encontrar en una esquina a Paul McCartney, en otra a Jonny Greenwood y en una fiesta a Mick Jagger, ¿qué más nos podría sorprender? Fácil: ver a dos de los símbolos del rock en la actualidad como simples fans; sin su traje de “divos”.
Resulta que Alex Turner y Miles Kane fueron a ver el show de The Strokes en el Hyde Park y cuando el conjunto tocaba “Barely Legal” un atento fan captó a ambos músicos bailando al ritmo de los acordes. Puedes ver el video de ello arriba.
Recordemos que Albert Hammond Jr. dijo hace algunos días que era posible que su tantas veces citado show en Londres, podría ser el último: “No, ni siquiera sé si vamos a tocar más shows. No sé si el de Londres (Hyde Park) sea nuestro último show, ¿Sabes a lo que me refiero? La gente debe pensar que miento, pero estoy cansado de ser positivo, pero no tengo la menor idea. Así que tomo cada uno de los conciertos como si fuera el último y trato de apreciarlo”.
Con respecto a Alex Turner su banda insigne Arctic Monkeys se encuentra tomando un descanso después de dos años con shows por todo el mundo e incluso un disco.