Connect with us

Inglaterra, dulce Inglaterra… Si te puedes encontrar en una esquina a Paul McCartney, en otra a Jonny Greenwood y en una fiesta a Mick Jagger, ¿qué más nos podría sorprender? Fácil: ver a dos de los símbolos del rock en la actualidad como simples fans; sin su traje de “divos”.

Resulta que Alex Turner y Miles Kane fueron a ver el show de The Strokes en el Hyde Park y cuando el conjunto tocaba “Barely Legal” un atento fan captó a ambos músicos bailando al ritmo de los acordes. Puedes ver el video de ello arriba.

Recordemos que Albert Hammond Jr. dijo hace algunos días que era posible que su tantas veces citado show en Londres, podría ser el último: “No, ni siquiera sé si vamos a tocar más shows. No sé si el de Londres (Hyde Park) sea nuestro último show, ¿Sabes a lo que me refiero? La gente debe pensar que miento, pero estoy cansado de ser positivo, pero no tengo la menor idea. Así que tomo cada uno de los conciertos como si fuera el último y trato de apreciarlo”.

Con respecto a Alex Turner su banda insigne Arctic Monkeys se encuentra tomando un descanso después de dos años con shows por todo el mundo e incluso un disco.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.