Connect with us

Su retorno es uno de los más esperados en cierto sector de la música ¡y sorpresa! Está a la vuelta de la esquina. Alice Glass, ex Crystal Castles, estrenó su primera canción desde la salida del proyecto que compartía junto a Ethan Kath. Se llama “Stillbirth” y puedes escucharla más abajo.

La canción tiene claros tintes oscuros —tal como le gustan a Alice—e incluso un poco menos de intensidad eléctrica, es más durante todo el tema, exceptuando el final, se puede escuchar con mayor claridad y armonía las letras.

Anteriormente Glass le dijo a I-D sobre su salida y futuros proyectos lo siguiente: “Siempre me he conectado con un estilo de música mucho más oscuro y agresivo, así que eso es lo que quiero crear. No tengo porqué rendirle cuentas a nadie así que me puedo tomar mi tiempo. Y aún así, si sólo vinieran pocas personas a mis shows, preferiría eso a vivir una mentira tocando en estadios”.

Concluyó diciendo: mi nuevo álbum sonará bastante oscuro, como un gatito comiendo a sus dueños luego de que ellos mueran”.

Por ahora se desconocen mayores detalles de la nueva y primera aventura solista de Alice Glass. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón