Connect with us
  • Simplemente imparable. Ana Tijoux una vez más cosechó elogios fuera de nuestras fronteras, esta vez corrieron por cuenta del emblemático líder de The Stooges: Iggy Pop.

    El intérprete de “Lust for Life” eligió en su programa de la BBC, Iggy Confidential, los temas que no pueden faltar en su soundtrack diario; “Somos Sur”, corte en el que la MC nacional canta con la palestina Shadia Mansour y que forma parte del aplaudido Vengo (2014) fue uno de los seleccionados.

    Tijoux, agradecida por el “honor” replicó en sus redes: “¡Gracias Iggy, salud!”.

    En el listado también figuraron Miles Davis, Sleaford Mods, Peaches, Mogwai, Tyler the Creator, Tijuana Panters, Jimmy Smith, Algiers, entre otros. Acá el link directo a la BBC Radio.

    Pero este no fue el único reconocimiento internacional para la artista. Hace unos días NBA 2K16 (29 de septiembre, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC) reveló las más de 50 canciones seleccionadas para formar parte de su soundtrack ; todas ellas como es costumbre con grandes exponentes…obviamente Anita no podía faltar figura con “Vengo”.

    En donde podremos escuchar “Somos Sur”, “Vengo”  y todos los clásicos de siempre de Ana Tijoux será el próximo 30 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. En dicho show la acompañará el coro del recinto.

    Las entradas están a la venta por sistema DaleTicket con valores que van desde los 3 hasta los 35 mil pesos.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón