Connect with us
  • Noticias

    Anna Calvi anuncia nuevo disco y lanzamiento de “Eden” su último single

    Mezcla exquisita de la dicotomía del cazador y el cazado, lo primal y lo hermoso, los vulnerables y los fuertes

    Foto Prensa

    Anna Calvi anunció su nuevo lanzamiento Hunted, programado para el 6 de marzo, Hunted cuenta con nuevas versiones de siete canciones de Hunter, el álbum de Calvi de 2018 nominado al Mercury Prize.

    Destilando las canciones a su esencia básica, Calvi también colaboró con Courtney Barnett, Joe Talbot (IDLES), Charlotte Gainsbourg y Julia Holter para transformar las canciones. Después de compartir la colaboración con Courtney Barnett, Anna se complace en revelar la versión Hunted de “Eden” con Charlotte Gainsbourg.

    Sobre la canción, Calvi dijo: “Charlotte Gainsbourg me ha enseñado mucho como cantante, sobre cómo la expresión mas silenciosa puede ser la más dramática y potente de todas. Cuando estaba escribiendo Eden, tenía la voz de Charlotte en mente – hay una discreción y un poder silencioso en esta canción que siempre me hizo pensar en ella. Es un sueño hecho realidad haber colaborado con ella.

    Menos procesadas que las encarnaciones originales, las canciones de Hunted brillan bajo la luz de una lente diferente, una que pone al frente la fragilidad nata de las composiciones y que mezcla de forma exquisita la dicotomía del cazador y el cazado, lo primal y lo hermoso, los vulnerables y los fuertes.

    Staff CanchaGeneral
    Written By

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect