Connect with us

Hace unos días nos desayunábamos con la noticia de que la prensa trasandina daba por hecho la llegada de Tame Impala a Sudamérica para el mes de noviembre, y en el día de hoy, nos enteramos de que medios brasileños aseguran que el grupo británico, Arctic Monkeys llegará a nuestra región en el mes de octubre.

Según el medio garoto, Popload.com.br, la banda lidera por Alex Turner va a programar no uno, sino que dos conciertos en Brasil para el mes de octubre o noviembre dependiendo en como terminen su gira por Estados Unidos.

Afirman, que Arctic Monkeys sí o sí fijarán una fecha en São Paulo y un segundo show en Río de Janeiro. De confirmarse la noticia, de seguro los oriundos de Sheffield pasaran por el mencionado Brasil, además de Argentina y Chile, para luego volver a México.

La banda actualmente se encuentra en el inicio de su gira por Australia, la cual los llevará a los países cercanos para luego trasladarse a Estados Unidos. Luego de eso deberían agendar un tour por nuestro continente.

La única vez que la banda se presentó en Chile fue en marco del Lollapalooza de 2012, en aquella oportunidad hicieron bailar y saltar a un Coca-Cola Stage repleto. En Chile, la banda donde limita el multifacético Matt Helders, tiene una gran fanaticada, es por eso que un show de los Monkeys es de seguro a casa llena.

Este 2014 ha sido sumamente pobre en materia de conciertos, en comparación a 2013, es por eso que crean muchas ilusiones la llegada de Tame Impala y en especial la de los Arctic Monkeys, una de las bandas más importantes de los últimos años.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón