Connect with us

Noticias

Ariana Grande y Doja Cat grabaron nueva colaboración

Las noticias de esta colaboración vienen en un excelente momento para Doja, pues esta semana consiguió su primero single N°1 en USA con su track “Say So”

Ariana Grande reveló que con Doja Cat grabaron un nuevo track colaborativo. “Pude trabajar con Doja a comienzo de año, en una canción que quiero guardar para cuando sea el momento de lanzarla”, cuenta Ariana en su entrevista con Zane Lowe durante esta semana. “Recuerdo que cuando comencé a escribir esto y se lo envíe a Doja, ella estaba en la ducha y fue como ‘Bitch, I love this‘”.

Grande continuó revelando que Doja se mostró con inmediato entusiasmo de trabajar en en este track: “Yo estaba como ‘Okay, no hay prisa. No lanzaré ningún proyecto pronto, da igual’. Y luego fue creo la siguiente mañana en que ella me llamó de vuelta, que estaba ‘twerkeando’ con el; su pelo se estaba cayendo: ¡’twerkeó’ tan fuerte que su peluca voló! Tenía todo un verso hecho, todo listo”.

“Ella estaba como ‘¿cuántas barras puedo tomar?, porque esto es locamente inspirador y solo quiero continuar’. Y le dije ‘toma todas las que quieras. Hazlo. Si te sientes inspirada a decir cosas, vamos con ellas’. Y así ella siguió con ello: es mucha diversión, y lo amo. Es mi favorito hasta ahora“.

Las noticias de esta colaboración vienen en un excelente momento para Doja, pues esta semana consiguió su primero single N°1 en USA con su track “Say So”, donde colabora con Nicki Minaj. Nos mantendremos pendientes del lanzamiento de este single, cuando Ariana y Doja consideren que sea el momento más idóneo para ello.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.