Connect with us

Nuevamente Mark David Chapman ha pedido disculpas por haber asesinado a John Lennon en 1980, y ha añadido que siente haber sido tan idiota. Lo ha dicho en la junta que se realizó la semana pasada para ver si se le otorgaba la libertad condicional, que finalmente declino en aceptar.

Además tuvo tiempo para contarle a Billboard que todavía recibe cartas amenazadoras o insultantes por aquel lamentable tiroteo de hace 34 años. Dice ser consciente del dolor que ha causado eliminando a Lennon: “Lo siento por causar este tipo de dolor. Siento ser tan idiota y haber elegido el camino equivocado para la gloria. Muchas, muchas personas lo amaban. Él era un gran y talentoso hombre y todavía me están haciendo daño. Recibo cartas así que eso es un factor importante, no es un crimen normal….”.

Ciertamente Chapman parece arrepentido, pero eso no le ha servido para conseguir la libertad condicional, tendrá que esperar al menos 2 años más para optar por el beneficio.  Ha sido la octava vez que ha comparecido ante la junta, y la octava vez que ha sido desestimada su petición, la posibilidad de salir libre.

Chapman fue condenado a 20 años de cárcel por asesinar a John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Lleva en prisión 33 años. Fue un crimen espantoso y absurdo, pero aquí lo interesante sería saber que hubiera pensado el propio Lennon. Probablemente le hubiera perdonado hace años.

No se trata de una cuestión de venganza. El problema es que la junta no considera a Chapman apto para volver a pisar las calles, es una mente enferma y no se fía que no vuelva a cometer otro crimen.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón