Connect with us

Un adelanto bastante mezquino, por no decir ínfimo, es el que ofreció Muse en su Instagram de los trabajos de su nuevo disco de estudio. El clip muestra a Matt Bellamy tocando un par de acordes con su guitarra. Puede servir para hacerse una idea o quizás, para nada. Puedes verlo más abajo.

Recordemos que hace unas semanas Matt afirmó que esta nueva aventura tratará sobre la ecología y la tercera guerra mundial. Dichas novedades surgieron cuando un curioso fan, en respuesta a los halagos de Bellamy a Coldplay , apuntó en Twitter: “¿No habías dicho que los solos de guitarra no eran cool?”, ante lo que Matt afirmó: “Sí, pero tendré que contradecirme en el próximo álbum”. A los pocos minutos señaló que la temática detrás del álbum será “la ecología profunda, la brecha de la empatía y la tercera guerra mundial”.

También reconoció que está trabajando en una secuela de “Citizen Erased”, una de las brillantes canciones que forman parte del trabajo “Origin of Symmetry” de 2001.

¿Y los shows en vivo? Estas son por ahora las únicas fechas confirmadas:

Muse tour 2015

  • 29 de mayo: Rockavaria
  • 30 de mayo: Der Ring – Grüne Hölle Rock
  • 5 de junio: Rock In Vienna
  • 12-14 de junio: Download
  • 9 de julio: Nos Alive Festival
  • TBD: Bilbao BBK Live

A video posted by @muse on

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect