Connect with us

Noticias

BADBADNOTGOOD presentan florido sencillo “Beside April”

El segundo adelanto de Talk Memory incluye además un video que homenajea a los caballos.

Foto: SF Entertainment.

BADBADNOTGOOD, los titanes canadienses del jazz moderno, están volviendo a las andanzas. El trío de Chester Hansen, Leland Witty y Alexander Sowinski está a punto de lanzar Talk Memory, su quinto álbum de estudio. Para ello, presentaron el sencillo de nueve minutos “Signal From the Noise” en julio pasado; hoy le sucede “Before April”.

La cuarta canción en el elepé, “Before April” cuenta con la participación del baterista estadounidense Karriem Riggins, quien brinda sus destrezas a la percusión de vals del tema. El afamado compositor brasileño Arthur Verocai, influencia del grupo y colaborador regular en este disco, adorna la melodía cíclica con épicos toques orquestales.

El singular y psicodélico videoclip de este lanzamiento fue inspirado por la serie de proyecciones Horse in Motion, realizada por el fotógrafo Eadweard Muybridge en 1878. Su directora, Camille Summers-Valli, diseño un concepto en torno al movimiento y velocidad de los caballos, y realizó las filmaciones en Georgia. “Quisimos hacerle justicia a esta hermosa criatura”, explicó la cineasta. “La magia se alineó, y mucha gente muy dedicada sacó adelante este corto”.

Revisa aquí el tracklist de Talk Memory:

  1. Signal From the Noise
  2. Unfolding (Momentum 73) (con Laraajii)
  3. City of Mirrors (con Arthur Verocai)
  4. Beside April (con Karriem Riggins y Arthur Verocai)
  5. Love Proceeding (con Arthur Verocai)
  6. Timid, Intimidating
  7. Beside April Reprise (con Arthur Verocai)
  8. Talk Meaning (con Arthur Verocai, Terrace Martin y Brandee Younger)

Adicionalmente, la edición física del álbum (en disco compacto y vinilo) incluirá la pista adicional “Open Channels”. Este número instrumental vendrá entre medio de “Love Proceeding” y “Timid, Intimidating”.

IV, la placa más reciente del conjunto musical, se lanzó en julio de 2016. Este trabajo, reconocido por temas como “Time Moves Slow” y “Lavender”, es también el último en contar con la presencia de Matthew Tavares como miembro de tiempo completo. Anterior a su regreso, la banda estrenó las composiciones “Goodbye Blue” y “Glide (Goodbye Blue Pt. 2)” durante la cuarentena, en abril del año pasado.

Talk Memory estará disponible a partir de 8 de octubre. Ve aquí el vídeo de “Beside April”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

Charli XCX imparable: escucha “Good Ones”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón